Encuentran a joven fallecido y a otro lesionado entre cañales de una Hacienda de Nahuilingo, Sonsonate

Sucesos domingo 29 de octubre 2017, 4:11 PM

Este medio día autoridades policiales reportaron el homicidio de una personas en el occidente del país.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), mientras agentes patrullaban en el cantón Piedra de Moler en el municipio de Nahulingo del departamento de Sonsonate, se encontró a una persona fallecida en el lugar.

El cadáver de un joven fue encontrado entre los cañales de la Hacienda Eufemia del referido cantón, junto a él se encontraba otro quien se encontraba gravemente lesionado, quien inmediatamente fue llevado hacia un centro asistencial para se atendido.

Médicos forenses llegaron al lugar para procesar la escena del homicidio determinando que la víctima mortal respondía al nombre de Jonatan Vladimir Sánchez Mancía de 20 años de edad, quien tenía una lesión de bala en la cabeza y la causa de su muerte.

Mientras se procesaba la escena, autoridades policiales no determinaron el estado del otro joven lesionado, tampoco se conoció si identidad, solo de se obtuvo que tenía 19 años de edad.

Hasta el momento autoridades de la Policía Nacional Civil han revelado que según la familia ambos fueron privados de libertad la tarde del sábado por sujetos vestidos de policías y soldados. La hipótesis que maneja la PNC es que ambos fueron envenenados y estrangulados. No se reportaron capturas relacionadas.

Comentarios