Muere hombre tras ser baleado en Ciudad Delgado

Sucesos domingo 29 de octubre 2017, 8:57 AM

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un fuerte tiroteo el día de ayer en la colonia Mikino, cantón Plan del Pino del municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador; dejando como resultado a un hombre fallecido tras dicho incidente.

Según información preliminar del hecho, autoridades policiales fueron alertadas a través del Sistema de Emergencia 911 que en el lugar antes mencionado se habían escuchado disparos de arma de fuego.

La policía tras llegar a la escena informó que un hombre había resultado herido de bala tras el ataque, quien aún se encontraba con vida por lo que fue trasladado por la patrulla hacia el Hospital Molina Martínez.

Sin embargo, llegando al hospital el hombre ya se encontraba sin signos vitales, quedando en la cama de la patrulla policial muerto por la gravedad de sus lesiones que fueron producidas por arma de fuego.

El ahora fallecido fue identificado como Raúl Vásquez Alas de 77 años de edad, donde se indicó que llevaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

De momento, las autoridades desconocen el móvil del crimen, asimismo, no se reportaron capturas de los hechores que atentaron contra la vida del hombre.

Comentarios