Bomberos extinguen un incendio en una pizzería de la colonia Escalón

Sucesos lunes 30 de octubre 2017, 8:58 AM

Cuerpo de Bomberos de El Salvador sofocaron durante la madrugada de este lunes, un incendio registrado en una pizzería  ubicada entre la 81 avenida Norte y novena calle Poniente de la colonia Escalón, San Salvador.

Según versión oficial por parte de los bomberos, el siniestro se produjo debido a fallas en el sistema del gas propano, que combinado con una chispa o una fuente de calor de un sector del restaurante provocó la combustión del gas.

Donde dos motobombas y un camión cisterna trabajaron para controlar el incendio estructural en el local que se encontraba cerrado, debido a ello, inicialmente los bomberos trabajaron desde una vivienda aledaña, ante la ausencia de los dueños, por lo que se forzó el techo para la entrada de los bomberos y así realizar las labores.

Según la fuente, detalló que el fuego inició en el área de cocina donde la investigación determinó como hipótesis una falla en el sistema de gas propano.

En el local hubo pérdidas en hornos, cámaras refrigerantes, enseres de cocina, materia prima, equipo de oficina, sistema eléctrico e infraestructura, donde no se cuantificaron las pérdidas.

Comentarios