Continuarán vientos Nortes débiles más sensibles en zonas altas del país

Nacionales lunes 30 de octubre 2017, 6:28 AM

Para este lunes, 30 de octubre el cielo se presentará en general poco nublado a ocasionalmente nublado al final de la tarde y parte de la noche, se continúa con la presencia de vientos Nortes débiles a ocasionalmente moderados más sensibles en zona altas, la velocidad promedio del viento rondará entre 10 a 20 kilómetros por hora y ráfagas de 25 a 30 kilómetros por hora, el ambiente se percibirá fresco con temperaturas disminuidas mayormente en zonas altas del país.

Se esperan lluvias muy aisladas en la zona norte y costas orientales producto del calentamiento diurno.

Temperaturas Extremas

San Salvador                 28°C 19°C

Santa Ana                      28°C 18°C

Acajutla                          31°C 23°C

San Miguel                    33°C 21°C

Nueva Concepción      32°C 21°C

Hoy se observa una alta presión en el Golfo de México la cual impulsa un frente frío que se ubica en el Caribe, esta orienta una débil cuña anticiclónica que mantendrá para este día vientos Nortes débiles a ocasionalmente moderados más sensibles en zonas altas.

Se prevé además para este día lluvias muy aisladas para la zona norte y zona costera oriental producto del calentamiento diurno.

Pronóstico marino costero:

Para este lunes las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

Comentarios