Matan a balazos a empleado de Carwash en San Salvador

Sucesos lunes 30 de octubre 2017, 12:36 PM

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) ha reportado el asesinato de una persona de sexo masculino quien trabajaba lavando automóviles en el departamento de San Salvador.

Según información preliminar, el fallecido era un empleado del Carwash “La Bendición” quien era solamente conocido solamente por Diego de aproximadamente 16 años de edad.

Las autoridades policiales determinaron que el joven vestía de camisa blanca y pantalón negro; y quien presenta disparos producidos con arma de fuego en la parte frontal de la cabeza.

El cuerpo sin vida quedo tendido específicamente sobre la 91 Avenida Norte y 13 calle Poniente en las inmediaciones del hotel Crown Plaza de la colonia Escalón.

Por su parte, las instancias pertinentes se encuentran procesando la escena del crimen; quienes de momento desconocen el móvil del hecho.

En el lugar se montó un operativo en búsqueda de los hechores de este asesinato, donde la PNC no descarta que miembros de pandilla puedan estar vinculados a este nuevo hecho de violencia.

Este tipo de ataques contra trabajadores de carwash se está siendo común en la zona metropolitana de San Salvador.

Comentarios