Ciclista muere tras grave accidente de tránsito en carretera Panamericana

Sucesos lunes 30 de octubre 2017, 7:26 AM

La noche del domingo autoridades reportaron una persona fallecida tras un accidente de tránsito en el occidente del país.

Durante la noche del domingo, autoridades de Cruz Verde reportaron un grave accidente de tránsito en la carretera Panamericana, en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad, que dejó a una persona fallecida.

La víctima de este accidente respondía al nombre de José Santos Israel Hernández, de 35 años, quien se transportaba por la carretera sobre una motocicleta.

De acuerdo al informe de las autoridades, el Ciclista fue impactado y arrastrado por vehículo que se transportaba por la zona a gran velocidad, producto de esto, él falleció. Su cadáver presentaba una grave lesión en la cabeza y múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de Cruz Verde llegaron al lugar para auxiliar a la víctima pero este ya no presentaba signos vitales. Hasta el cierre de la nota no se conoció sobre el paradero del vehículo responsable de este accidente, pues luego de impactar a este hombre -saliendo ileso- se dio a la fuga.

Comentarios