Persona muere por paro cardíaco en la quinta Avenida Norte y calle San Carlos, Mejicanos

Sucesos lunes 30 de octubre 2017, 11:43 AM

La Policía Nacional Civil (PNC) han reportado en las últimas horas que una persona de sexo masculino ha sido encontrada muerta sobre la 5ta avenida Norte y calle San Carlos del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.

Según información preliminar, el hombre –aún no identificado- fue encontrado fallecido sobre en la zona antes descrita, el cual vestía de pantalón azul y camisa gris.

Al lugar se hicieron presentes las autoridades policiales quienes acordonaron la zona, donde cuerpo de socorro también se hicieron presentes y determinaron que la persona tenia alrededor de 10 minutos sin presentar signos vitales.

Según las primeras indagatorias de testigos, la persona se encontraba sobre la acera de la calle en los alrededores de la gasolinera UNO, cuando de pronto se desvaneció y quedó sin vida. Se determinó que murió a causa de un paro cardíaco.

El cuerpo sin vida será removido del lugar y pasará a manos del Instituto de Medica Legal (IML) quienes determinen las causas reales de su fallecimiento.

Comentarios