Capturan en Chalatenango a varios sujetos por los delitos de homicidio, violación y hurto

Sucesos martes 31 de octubre 2017, 10:52 AM

La Policía Nacional Civil (PNC) informó acerca de la captura de 7 sujetos, entre ellos dos menores de edad, a los cuales se les vinculas en diversos delitos.

Las capturas fueron ordenadas por la Fiscalía General de la República (FGR) y realizadas por personal de la PNC de Chalatenango con el apoyo de la Sección Táctica Operativa (STO).

Entre los detenidos se encuentra Isidro Gilberto Guardado Rivas 19 años de edad, acusado por el delito de homicidio agravado, quien se hacía acompañar de dos menores de edad, siendo estos privados de libertad por el mismo delito.

Además por el delito de homicidio tentado fue capturado mediante orden administrativa Walter Lara Carbajal de 40 años de edad, a quien le fue incautado un fusil de aire modificado que dispara cartucho 22 milímetros.

En otro hecho por el delito de violación en menor e incapaz, en cumplimiento a orden administrativa fue capturado Francisco Quijada Quijada, de 56 años de edad. Mientras que por el delito de hurto agravado fue capturado Cesar Antonio Hernández Alemán, de 24 años.

Los sujetos fueron llevado hacia unas bartolinas en donde estarna a la espera de ser reclamados por los respectivos tribunales.

Comentarios