Capturan a pandillero que asaltó bus de la Ruta 205 de Sonsonate

Sucesos martes 31 de octubre 2017, 11:10 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron sobre la captura de un pandillero que dedicaba a asaltar en buses del departamento de Sonsonate.

Hace unos días en redes sociales circuló un vídeo que fue captado por una cámara de seguridad de un autobús de la Ruta 205, donde muestra como dos pandilleros se subieron al transporte público y con arma de fuego en mano le robaron el dinero recolectado al conductor de dicha unidad.

Las autoridades policiales confirmaron que se logró capturar al sujeto responsable de dicho asaltó y era precisamente el que portaba el arma de fuego, mientras tanto, continúan en la búsqueda del otro delincuente que asaltó la unidad de transporte público junto a su compañero quien ya fue apresado.

El sujeto detenido fue identificado como Malcom Diego García, de 18 años de edad, alias “El Diego”, quien es residente en la colonia Tamacha, del municipio de Izalco, Sonsonate.

El joven se encuentra bajo arresto en una prisión policial, posteriormente pasará a las ordenes de los tribunales correspondientes para enfrentar a la justicia por sus crímenes.

Este hecho delictivo se registró el pasado jueves 26 de octubre.

Difunden video del momento en que sujetos asaltan a un motorista en Sonsonate

Comentarios