Cielo poco nublado y ambiente fresco las primeras horas de la mañana y madrugada

Nacionales martes 31 de octubre 2017, 6:05 AM

Para este martes, 31 de octubre el cielo estará despejado a poco nublado.

Para horas finales de la tarde y noche se esperan lluvia y tormenta aislada en la zona oriental y para central del país. Los vientos Nortes disminuyen sobre El Salvador. El viento estará por la mañana con velocidades promedio entre los 8 y 16 kilómetros por hora y alguna ráfaga mas fuerte principalmente en zonas altas y descampadas del país, en horas de la tarde estará del sureste y por la noche del noreste con velocidades entre los 08 y 16 kilómetros por hora.

El ambiente estará fresco con temperaturas disminuidas solo en horas de la madrugada entre los 8 a 14 grados Celsius en zonas altas y montañosas y entre 17 a 19 en valles interiores del país.

Temperaturas Extremas

San Salvador                   30°C 19°C

Santa Ana                        30°C 19°C

Acajutla                            32°C 23°C

San Miguel                      33°C 21°C

Nueva Concepción        32°C 18°C

Hoy el sistema de Alta Presión debilita su influencia en el país, retornando gradualmente con el ingreso del Flujo del Este inmerso en él, una Onda Tropical que se acerca a los planos caribeños de Nicaragua, por lo que se esperan en horas de la tarde y noche alguna lluvia o tormenta aislada sobre el territorio nacional con énfasis en la zona oriental y para central del país.

El ambiente estará fresco en horas nocturnas, con temperaturas disminuidas entre los 8 a 14 grados Celsius en zonas altas y montañosas.

Pronóstico marino costero:

Las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

Comentarios