Condenan a sujeto que violó a una menor en una panadería de Ciudad Delgado

Judicial martes 31 de octubre 2017, 5:07 PM

La Fiscalía General de la República logró condenar Sergio Bladimir Arce Sánchez, a 14 años de prisión, por el delito de Violación en Menor e Incapaz, en perjuicio de una adolescente.

El Tribunal de Sentencia de San Salvador, en contra Sergio Bladimir Arce Sánchez; por el delito de Agresión Sexual en Menor Incapaz, previsto y sancionado en el artículo 161 del código penal, fue condenado a 14 años de cárcel, por el hecho ocurrido en el mes de enero de 2017, en el interior de una panadería donde laboraban la víctima y el imputado.

La investigación inició por medio de parte policial de fecha 28 de enero de 2017, con la declaración de la víctima, quien se encontraba en su lugar de trabajo, una panadería ubicada en Ciudad Delgado, cuando salieron los dueños del negocio con producto de un pedido, y se quedó laborando junto a Sergio Arce, quien era su compañero de trabajo.

La adolescente, dijo que llegar la hora de salida el imputado aprovechó de que se habían quedado solos, y comenzó a decir “que bonita anda vestida”, por lo que ella no le hacía caso, pero este siguió acosándola y le decía “que hiciera el sexo con él y que no dijera nada a nadie”, por lo que ella le respondió que dejara de estarla molestando que la respetara.

Cuando ella se disponía a retirarse del trabajo, Arce Sánchez la agarró de la mano y no la soltaba y ella le decía que la soltara pero éste no le hacía caso, posteriormente la llevó para el baño y le decía que no se le escapaba y la victima comenzó a forcejear con él para poder liberarse y escapar, fue entonces que el sujeto abusó sexualmente de ella.

La víctima dijo que aunque pedía auxilio nadie logro auxiliarla, ya que pero como todo se encontraba cerrado; luego éste le dijo que no le fuera a decir a nadie de los trabajadores ni a los dueños de la panadería.

La víctima se dirigió a su casa, se percató que estaba sangrando de su parte íntima, y al verla su mamá que estaba en ese estado le preguntó que le había pasado y ella le contó que su compañero Sergio Arce, la había violado.

Comentarios