
En horas de la tarde del lunes autoridades policiales reportaron un homicidio en Jiquilisco.
Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), autoridades recibieron una alerta al rededor de las 6:30 de la tarde por lo que se verifico y comfirmo que efectivamente había una persona fallecida en la zona.
La persona fallecida se encontraba al interior de un predio Baldío ubicado al oriente de un Centro Escolar del cantón Chaguantique del municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.
De acuerdo al reporte de médicos forenses, la víctima era un hombre que fue identificado como Pedro López Magarin de 54 años de edad, quien laboraba como vigilante del Puerto el Triunfo.
La víctima se conducía a bordo de una motocicleta cuando sujetos desconocidos le salieron al paso y le dispararon sin mediar palabras, lesionandolo gravemente. Este intento correr pero debido a la gravedad de las lesiones murió luego de caminar unos metros.
Agentes policiales informaron que al lado del cadáver se encontraban 2 casquillos, sin embargo no pudieron determinar su procedencia. Además afirmaron que el móvil de la escena pudo estar relacionada con el hecho que ambas hijas -acompañadas- de la víctima están relacionadas con miembros de grupos criminales.
Comentarios