Fallece empleado de Carwash que fue atacado a balazos en San Salvador

Sucesos martes 31 de octubre 2017, 1:46 PM

En últimas horas, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) han reportado la muerte de un hombre quien trabajaba lavando automóviles en un carwash del centro de San Salvador.

Según información oficial, el hombre identificado como Omar Antonio Pineda Valle, de 19 años de edad, murió en horas de la tarde de este martes en el Hospital Rosales por la gravedad de las lesiones que fueron provocadas por arma de fuego.

Este hecho de violencia se registro el pasado 27 de octubre del presente año, a eso de las 9:45 de la mañana donde sujetos desconocidos le dispararon cuando este se encontraba laborando en el Carwash “Spice Rice”, negocio que está ubicado en la 19 avenida Sur, entre cuarta y sexta calle poniente de la capital.

Se informó que el joven llevaba 5 impactos de bala de pistola calibre 9 milímetros, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital Rosales donde fue auxiliado y recibió asistencia pero se confirmo su muerte este día.

En su momento, las autoridades realizaron un operativo en búsqueda de los hechores del ataque, sin embargo, no se reportaron capturas.

Empleado de un carwash es atacado por sujetos desconocidos en San Salvador

Comentarios