Hombre fue secuestrado por usar camioneta de un amigo buscado por pandilleros

Sucesos martes 31 de octubre 2017, 10:47 AM

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó en horas de la noche una emergencia en la que una camioneta se encontraba prendida en llamas en la calle antigua a La Pedrera Laico, contigua a la colonia Altos del Cerro, en la avenida Texistepeque de Soyapango, departamento de San Salvador.

Según la información preliminar de la corporación policial, el dueño de la camioneta se la prestó a su amigo y precisamente cuando este la conducía, fue privado de libertad por pandilleros que lo confundieron con el propietario del vehículo.

Los criminales condujeron al sujeto en el lugar antes mencionado, no obstante, cuando se dieron cuenta de la equivocación, lo golpearon al hombre y lo dejaron ir; además de esos decidieron darle fuego al carro del sujeto a quien buscaban.

Se detalló que cuando los policías llegaron intentaron sofocar las llamas lanzando agua con cubetas, pero el carro ya había sido consumido casi por completo.

Las autoridades policiales indicaron que se le dio avisó al dueño del vehículo sobre lo ocurrido, sin embargo, este no se presentó al lugar del incidente.

Comentarios