Matan a un joven al interior de un vehículo en el Barrio Santa Anita en San Salvador

Sucesos martes 31 de octubre 2017, 7:50 PM

Un joven fue ultimado a balazos al interior de un automóvil frente al excine Iberia, en la 22 calle poniente y 19 Avenida Sur, en el Pasaje San Luisa, del Barrio Santa Anita, del municipio de San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según información preliminar, las autoridades policiales al hacerse presente en el lugar encontraron al joven quien presentaba lesiones provocadas por arma de fuego en el interior de un pick up nissan blanco con placas P531-907.

La víctima fue identificada como Luis Mario Lemus Flores de 23 años de edad quien se ganaba la vida siendo mecánico automotriz.

De acuerdo a argumentos de testigos, mencionaron que la víctima se encontrada estacionado y dentro del vehículo, cuando se le puso a la par otro automóvil color gris y un sujeto de aspecto joven de unos 15 años aproximadamente le disparó a quema ropa, quedando el cuerpo de Lemus Flores muerto al interior de su carro.

Por el momento, las autoridades desconocen el móvil de este nuevo hecho violento.

Se espera que en las próximas horas se recaben más pistas para poder dar con el automotor donde se conducía el sujeto responsable de este homicidio.

Comentarios