Pandillero pierde la vida al enfrentarse a policías en Santa Ana

Sucesos martes 31 de octubre 2017, 8:19 PM

Un nuevo enfrentamiento entre policías y pandilleros se registró la tarde de este martes en el municipio y departamento de Santa Ana.

El hecho tuvo lugar en la calle principal de la colonia Planes del Ranchador, cerca de una iglesia, en la jurisdicción de Santa Ana, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el reporte del hecho, una patrulla de la PNC realizaba un patrullaje preventivo, cuando fueron sorprendidos por varios miembros de pandillas, quienes los atacaron con armas de fuego de distintos calibres.

Al verse amenazados por los terroristas, los agentes respondieron al fuego, generándose un tiroteo entre criminales y uniformados. Durante el enfrentamiento uno de los agresores resulto gravemente herido, muriendo en el lugar.

Luego de varios minutos, el resto de pandilleros huyeron con rumbo desconocidos. Dejando en el lugar a su compañero caído, el cual no fue identificado, sin embargo la policía lo señala como un miembro de la clica STLS de la pandilla MS, que opera en dicha zona.

Junto al cadáver del pandillero se encontró un arma de fuego, la cual habría servido para atentar contra los policías.

Comentarios