Vanda Pignato arremete contra Nayib Bukele por señalamientos en contra de Eugenio Chicas

Politica martes 31 de octubre 2017, 3:15 PM

La Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, critico duramente este martes contra Nayib Bukele por los señalamiento hechos en contra del Secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas.

La funcionara lamentó, que debido a las acusaciones dada por el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, la esposa e hijo del secretario Chicas se encuentre expuestos y sean motivos de burlas en las redes sociales.

“Si Nayib Bukele tenía las pruebas, ¿Por qué no lo denunció?. Si yo sé que hay algo mal en el partido no solo critico, denuncio”, Criticó Pignato al referirse del actuar del alcalde capitalino.

Pignato, arremetió contra Bukele al asegurar que este promueve políticas como lo hace el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), “dañando a la familia, exponiendo a la señora y al bebé”.

Luego que el edil hiciera pública la denuncia en una entrevista a un medio local, las redes sociales han estallado entorno al caso, las cuales han ido desde artículos, columnas de opinión y memes en las distintas plataformas sociales.

Comentarios