Ana Brenda despide a su padre con entrañable fotografía en redes sociales

Espectáculos miércoles 1 de noviembre 2017, 12:11 PM

Pocas palabras pero con mucho significado por parte de la actriz Ana Brenda, tras la muerte de su padre, fue el día de ayer que la actriz mexicana dio a conocer que está de luto.

La actriz mexicana hasta el momento no ha brindado declaración ante los medios de comunicación únicamente ella se ha manifestado por medio de redes sociales.

Efrén Contreras, era el nombre del padre de Ana Brenda, falleció a sus 55 años de edad por un infarto fulminante. Efrén se desenvolvió como ingeniero además él era propietario de algunas empresas.

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz de 30 años compartió una imagen junto con su padre, de forma inmediata los seguidores extendieron sus condolencias tanto como para la viuda Blanca Pérez de Contreras y la actriz.

La imagen fue acompañada con las cortas palabras “siempre serás el amor de mis amores”, dichas palabras son las únicas que ha pronunciado la actriz tras el deceso de su padre.

Ana Brenda es conocida por los diferentes personajes de telenovelas como; “Corazón indomable”, “La que no podía amar”, “La Imperdonable”, entre otras.

Siempre serás el amor de mis amores ❤️

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

Por todo lo que has hecho por mí, #GraciasPapá Tu también puedes agradecer a tu papá en http://bit.ly/2qIFIgA @BuchanansMex #Publi

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

Comentarios