Capturan a hombre que estacionaba carros en los alrededores de la UTEC por conducción peligrosa

Judicial miércoles 1 de noviembre 2017, 10:05 AM

En horas de la mañana agentes de la Policía Nacional Civil (PCN), realizaron la captura de cuatro hombres por diferentes delitos en el departamento de San Salvador.

Una de las capturas se llevo a cabo durante un patrullaje preventivo en los alrededores de la Universidad Tecnológica, el ahora detenido responde al nombre de Marvin Arnoldo Castillo Portillo, quien se dedica a estacionar vehículos en los alrededores de dicha universidad, además es vendedor de comida rápida.

Agentes de la PNC detallaron que al realizar consulta al sistema informático de la policía se verifico la orden de detención vigente contra Castillo por el delito de conducción peligrosa.

En otra escena autoridades de la sección de investigaciones de la Subdelegación Centro Histórico, detuvieron a Helmont Arturo Rodríguez Gallegos de 40 años de edad, quien fue capturado por el delito de Hurto.

Un tercer proceso de captura se realizo en la avenida España, entre la novena y 11 calle poniente, bajo orden judicial autoridades detuvieron a José Antonio Martínez González por el delito de estafa en perjuicio de una empresa de electrodomésticos.

Al final de la 75 avenida norte, calle al volcán de San Salvador, cantón San Antonio Abad, agentes de la PNC capturaron a un menor de edad, quien es miembro activo de una estructura criminal.

Comentarios