Capturan en Usulután a pandilleros por intento de homicidio

Sucesos miércoles 1 de noviembre 2017, 12:43 PM

Dos pandilleros acusados de varios delitos fueron capturados en Usulután, según informó la policía este miércoles.

Los terroristas identificados como José Jacobo Martínez Martínez, de 43 años de edad y Noé de Jesús Machado de 29 años, fueron capturados en el Cantón La Peña en el municipio de Usulután, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el informe policial, los detenidos habrían participado el el homicidio tentado de una persona, por lo que tenían una orden captura vigente giradas por Juzgado Especializado de San Miguel.

En las próximas horas los sujetos serán puestos a la orden de dicho tribunal, en donde enfrentaran un proceso judicial por los delitos de Homicidio Agravado Tentado, Organizaciones Terroristas y Daños.

Por otra parte un operativo en las colonias San Carlos y Pueblo Nuevo, ubicadas en municipio de Santa María del Departamento de Usulután, se logró la captura en flagrancia de cinco miembros de estructuras delictivas.

Los detenidos han identificados como Carlos Mario Pleytez Flores, de 23 años de edad, Marlon Alexander Alemán Portillo, Fredy Alexis Lazo Gonzalez ambos de 18 años de edad, Wilber Jonathan Gonzalez Márquez, de 22 años y Fermín De Jesus Argueta García, quienes serán procesados por los delitos de Agrupaciones Ilícitas y Resistencia.

Los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes para continuar con el debido proceso.

Comentarios