Conversación entre pandilleros revela el paradero de otro terrorista que se encontraba hospitalizado

Sucesos miércoles 1 de noviembre 2017, 10:14 AM

“¡Hay un perro que está lesionado!”, fue uno de los mensajes con los que sus compañeros delataron el paradero de Jonathan David Barrientos Ramírez, alias “Paponi”, quien se encontraba herido de bala luego de enfrentarse a policías en el municipio de  Soyapango, San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) logró capturar a cuatro terroristas de la pandilla 18 Revolucionarios, luego de que se registrara un enfrentamiento la mañana en la colonia La Campanera, de la jurisdicción de Soyapango.

De acuerdo con el reporte de la PNC, un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) que se desplazaba por dicha zona repelió un ataque armado por parte de un numeroso grupo de terroristas de la pandilla 18.

Durante el enfrentamiento, un pandillero resultó lesionado en el abdomen, si embargo la policía no registró capturas, ni antisociales neutralizado tras el enfrentamiento, siendo la incautación de un arma de fuego tipo pistola, el único resultado del encuentro armado.

Luego de la agresión por parte de los antisociales, equipos policiales se hicieron presente a la zona para montar un operativo de rastreo, el cual dio con la captura de tres pandilleros que habrían participado en el ataque.

A los detenidos se les incautó varios teléfonos móviles, en los cuales se encontró material fotográfico y escrito de planes de atentar contra miembros de la corporación policial, así como unos mensajes en donde delataban el paradero del agresor que resulto herido en el enfrentamiento.

“-¡¡¡¡¡Hay un perro que está lesionado!!!!!

-¿Quién es

-¡¡¡¡Está en el Molina Martínez!!!!!”, rezaban los mensajes intercambiados entre los terroristas.

Fue entonces que una patrulla se dirigió al centro asistencial ubicado en el municipio de Ilopango, en donde dieron con Barrientos Ramírez, quien efectivamente se encontraba lesionado en el abdomen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios