Delincuentes acribillaron a balazos a un joven dentro de su vivienda en Metapán

Sucesos miércoles 1 de noviembre 2017, 7:26 AM

Al menos cinco hombres encapuchados y armados atacaron a un joven de 23 años de edad en el interior de su vivienda.

El ataque sucedió la noche del martes en el cantón Belén Guijat, caserío Los Llanitos, municipio de Metapán departamento de Santa Ana, informó Policía Nacional Civil (PNC).

Preliminarmente se conoce que el joven se encontraba cocinando con su abuelo y mientras el abuelo salió del hogar a comprar a la tienda, los sujetos desconocidos ingresaron al lugar y sin mediar palabras lo atacaron, él recibió más de cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Autoridades policiales detallaron que cuando se dirigían al lugar de los hechos la víctima ya era trasladada hacia el Hospital Nacional de Metapán abordo de un pick-up, la patrulla policial custodio el vehículo en el cual trasladaban al hombre herido.

Al llegar al centro médico, autoridades del hospital informaron que el joven había perdido la vida mientras era trasladado; el ahora fallecido respondía al nombre de Óscar Armando Sánchez Alarcon.

Hasta el momento autoridades no brindaron información sobre el móvil por el cual habrían atacado al joven, se desconoce si él anteriormente habría recibido algún tipo de amenazas.

Comentarios