
Este miércoles en horas de la mañana los habitantes del municipio de San Dionisio, departamento de Usulután se han visto afectados por el paro de labores de la ruta 298.
La unidad de transporte público hace su recorrido del departamento de Usulután hacia el municipio de San Dionisio y viceversa.
Preliminarmente se dijo que el paro de labores había surgido luego que los empleados recibieran amenazas por parte de miembros de pandillas, dicha información fue desmentida por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
Autoridades policiales detallaron que el paro de labores de la ruta 298 se debe únicamente por desperfectos mecánicos, además autoridades informaron que se espera que en las próximas horas de la mañana inicie a circular al menos una unidad de transporte.
Comentarios