En menos de 24 horas reportan tres dobles homicidios en diferentes puntos del país

Sucesos miércoles 1 de noviembre 2017, 10:39 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en menos de 24 horas reportan tres escenas de dobles homicidios en diferentes puntos del país.

Santa Ana.

En el caserío Casa Blanca, municipio de Chalchuapa agentes de Policía Nacional Civil (PNC), informaron sobre el asesinato de un hombre y una mujer.

Las víctimas fueron asesinadas a balazos en las cercanías de una cancha de fútbol. Autoridades señalaron que el hombre asesinado era miembro de la pandilla 18.

Morazán

En la jurisdicción de Arambala del departamento de Morazán, dos adolescentes de aproximadamente 16 años de edad fueron asesinados a balazos. Agentes de la PNC encontraron los cuerpos sin vida, en la cercanías de la caseta de la parada de buses.

Autoridades hasta el momento no han logrado identificar a las víctimas, se desconoce si los adolescentes habrían tenido algún vínculo con estructuras criminales.

La Paz

En horas de la madrugada de este miércoles autoridades reportaron el deceso de dos personas tras un tiroteo en la calle principal del caserío El Zapotillo, barrio Guadalupe, jurisdicción de San Luis La Herradura departamento de La Paz.

Las víctimas de la escena fueron dos personas de sexo masculino, un hombre de 45 años de edad y un adolescente de 13 años de edad. En el lugar de los hechos, otra persona resulto lesionada quien fue trasladada a un centro médico.

Hasta el momento autoridades no reportan capturas relacionadas a los hechos.

Comentarios