Tottenham humilla al Real Madrid en la Champions League y aumenta la crisis de los merengues

Deportes miércoles 1 de noviembre 2017, 4:03 PM

El Tottemhan liderados por su joven figura Dele Alli, vence con autoridad en Wembley por 3 a1 al Real Madrid y ahora el equipo inglés con esta victoria se afianza en la primera posición del grupo H.

Con mucha autoridad, los dirigidos por el español Manuel Pochettino y un brillante Dele Alli, dieron un golpe de autoridad en la Champions League al derrotar al cuadro merengue quien se vio superado no solo en el marcador sino a nivel táctico. Con esta goleada las dudas y la crisis se agrava en las filas del club español.

El primero tanto llego al minuto 27′ a través de Dele Alli, en el segundo tiempo al minuto 55’ el conjunto inglés aprovecho un contragolpe para estirar la diferencia donde nuevamente la figura del partido encontró espacios en una defensa que se la jugaba mano a mano para, a pura gambeta, acercarse al área y disparar al arco. La pelota se desvió en Sergio Ramos para dejar sin chances al arquero Casilla.

Con espacios el conjunto inglés se sintió cómodo y hasta consiguió la goleada parcial con contragolpe bien manejado por Harry Kane y definido por Christian Eriksen al minuto 65’.

Parecía que el Real Madrid no podrían llegar al descuento ni en una curiosa jugada en la que Cristiano Ronaldo le sacó el gol a Ramos casi sobre la línea, pero el portugués se redimió y rompió el cero en el arco de Hugo Lloris a falta de diez minutos para el final.

Ahora el Real Madrid tras esta derrota queda relegado en la segunda posición del grupo H y con opciones remotas de alcanzar el liderato.

Por su parte, el cuadro londinenses sella su boleto a los octavos de final de la competición europea.

https://twitter.com/Spurs_ES/status/925838949905551360

Aquí puedes ver el resumen y los goles del partido:

Comentarios