Abordo de una motocicleta ataco a la Policía y murió luego de generarse un intercambio de disparos

Sucesos jueves 2 de noviembre 2017, 8:39 PM

Esta noche agentes de la PNC informan que un pandillero ha fallecido luego de un intercambio de disparos en La Libertad.

En horas de la noche este este jueves, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) han reportado el deceso de un pandillero tras un enfrentamiento generado en calle La Marías del cantón El Botoncillal del municipio de Colón, departamento de La Libertad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el pandillero -no identificado- se conducía a bordo de una motocicleta junto a otro malhechor y cuando notaron la presencia de agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) en el lugar abrieron fuego contra ellos, los agentes al verse en peligro repelieron el ataque, dándose el enfrentamiento armado que dejo como resultado un -delincuente- fallecido.

La otra persona que se conducía a bordo de la motocicleta junto al delincuente fallecido logro escapar, el cadáver de su compañero quedo tendido sobre la calle antes mencionada en el lugar conocido como Pila Seca o Punto de Taxis, al lado del cadáver agentes encontraron un arma de fuego la cual se presume fue utilizada para atacar a las fuerza policiales.

Ahora agentes de la PNC montaron un fuerte operativo de búsqueda en la zona para dar con el paradero de más delincuentes que atemorizan a los habitantes de la zona.

Comentarios