El ambiente se mantendrá ligeramente cálido en horas diurnas y con nubosidad dispersa

Nacionales jueves 2 de noviembre 2017, 6:20 AM

Para este jueves, 02 de noviembre el viento por la mañana provendrá del Noreste 12 a 16 kilómetros por hora, por la tarde del Suroeste de 12 a 22 Kilómetros por hora, asociado a la brisa marina, mientras por la noche del Noreste de 10 a 16 Kilómetros por hora.

En cuanto a la nubosidad aislada a dispersa, no se observan precipitaciones importantes. El ambiente se mantendrá ligeramente cálido en horas diurnas y fresco en horas de la madrugada.

Temperaturas Extremas

San Salvador                 30°C 19°C

Santa Ana                      31°C 18°C

Acajutla                         32°C 23°C

San Miguel                    34°C 21°C

Nueva Concepción      34°C 20°C

Este día se observan algunos chubascos aislados de baja intensidad en algunos sectores de la franja norte del país, por humedad desplazándose desde el Mar Caribe inmerso en flujo zonal de componente Este, asociado a una débil Vaguada en los niveles medios de la troposfera, aproximándose a los Planos Caribeños de Nicaragua, mientras en niveles superiores persiste el ingreso de aire fresco y estable, desde el Golfo de México.

El ambiente estará ligeramente cálido en horas diurnas y fresco en horas nocturnas. El cielo con nubosidad aislada a dispersa.

Pronóstico marino costero:

Para este jueves las olas de 0.60 a 0.91 metros, la velocidad promedio del Viento en horas diurnas de 5 a 10 Kilómetros por hora de dirección Noreste, mientras por la noche la velocidad del Viento de 10 a 20 Kilómetros por hora de dirección Noroeste.

Comentarios