INTERPOL de El Salvador captura a homicida deportado de los Estados Unidos

Nacionales jueves 2 de noviembre 2017, 10:07 AM

Policía Nacional Civil (PNC) reporto la captura de un sujeto reclamado por el delito de homicidio en El Salvador.

Según el reporte de la PNC, el sujeto identificado como Victor Orlando Cruz Guerrero de 24 años de edad fue capturado en el aeropuerto Internacional “Oscar Arnulfo Romero” tras haber sido deportado de los Estados Unidos.

Su arresto se efectuó por un orden emitida por el Juzgado de Primera Instancia de Berlín, Usulután, ya que es requerido por el delito de homicidio agravado.

Según información de INTERPOL, el sujeto junto a 4 sujetos más quienes también son miembros activos de una estructura criminal, perpetraron el hecho violento, llegaron a la casa de la víctima en el municipio de Berlín y posteriormente le dispararon, quitandole la vida de inmediato.

Según investigaciones, Cruz Guerrero fue el autor intelectual de este hecho, pues no solo participo el crimen sino también, él fue el encargado de planificarlo.

Tras cometer este crimen, el ahora detenido, huyó a los Estado Unidos pero fue localizado por las autoridades de manera ilegal en ese país, logrando de esa forma su deportación y detención inmediata.

Comentarios