Localizan cadáver de un hombre en medio de un paredón en Nueva Guadalupe, San Miguel

Sucesos jueves 2 de noviembre 2017, 11:16 AM

Esta mañana Comandos de Salvamento y Bomberos ya se disponen a recuperar el cadáver de una personas que fue localizado dentro de un paredón en las orillas de la carretera Panamericana entre el desvío de Jucuapa y Chinameca, esto en el departamento de San Miguel.

El cuerpo sin vida de un hombre, quien fue identificado como Carlos Osorio, de 70 años fue localizado el día de ayer en dicho lugar, por lo que personal de Comandos de Salvamento se dispondría a recuperar el cuerpo, pero llegada la noche y por orden de la Fiscal que llego a la escena, se acordó que hasta este día se haría la recuperación.

Se conoció que la familia no quiso dejar el cadáver solo y lo velaron toda la noche, sin embargo esta información no fue confirmada por las autoridades. Ahora se sabe que ya se encuentran el labores de la recuperación de cadáver que cuestiones no comunes, -y presuntamente- el anciano fue arrastrado por una corriente de agua que baja del cerro de Lolotique cuando llueve muy fuerte y por eso el cuerpo quedo atrapado en ese dificultoso lugar.

También se conoció que esta persona llevaba al menos 12 días desaparecido pero ahora su cadáver será entregado a los familiares para su respectiva sepultura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios