Arrestan en flagrancia a sujetos tras asalto en bus de la Ruta 101D en San Salvador

Sucesos viernes 3 de noviembre 2017, 6:50 AM

Tras una rápida intervención por parte de agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron en flagrancia a dos experimentados asaltantes de usuarios de la ruta 101D, tras despojar de todas sus pertenencias a uno de los pasajeros cuando la unidad transitaba sobre la colonia Escalón del departamento de San Salvador.

Los imputados -reconocidos plenamente por la víctima- responden a los nombres de José Samuel Teo González, de 38 años de edad y Ronald Adalberto Sánchez de 36 años, a quienes las autoridades los atraparon cuando intentaban huir sobre la intersección de la Alameda Juan Pablo II y 75 Avenida Norte, un tramo habitual por donde circula la mencionada ruta, sin embargo, todo intento fue en vano ya que se logró la detención de ambos sujetos.

A los ahora arrestados la policía les decomisó una mochila que contenía en su interior objetos de valor, dinero en efectivo y documentos personales del usuario afectado.

Las capturas se hicieron efectivas el día de ayer en horas de la noche. En las próximas horas serán trasladados a los tribunales correspondientes para ser acusados del delito de robo.

Comentarios