Capturan a sujetos vinculados a la muerte del vendedor de tomates en San Salvador

Sucesos viernes 3 de noviembre 2017, 6:27 AM

La Policía Nacional Civil (PNC) logró la captura de 3 hombres y privó de libertad a 3 menores de edad, quienes habrían participado en el homicidio de un vendedor ambulante entre la 1ra Calle Oriente y 4ta Avenida Norte de San Salvador, durante la tarde del jueves.

Estos sujetos fueron capturados luego de un fuerte operativo en el Centro de San Salvador, tras el asesinato del vendedor ambulante identificado como Alfonso Domínguez Alfaro, de 41 años, quien se dedicaba a vender tomates y cebollas en una carretilla.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el principal hechor de este homicidio es Bryan Elías Melgar Lucero, de 18 años, alias “Junior”, quien es miembro de pandillas y quien es acusado del delito de homicidio, detalló un informe policial.

Además habrían participado en dicho homicidio, Javier Alexander Ortiz Ortiz, de 22 años de edad, y Jhonatan Eduardo Veliz, de 19 años. Estos también fueron capturados en flagrancia y se les acusará de complicidad.

De igual manera, la Policía reporta la detención de tres menores de edad, de 15,16 y 17 años, respectivamente, a quienes también se les acusará  de complicidad.

Las 6 detenciones se hicieron efectivas en los condominios Renovación, de la capital.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acribillan a balazos un vendedor ambulante en el Centro de San Salvador

Comentarios