Un muerto y dos heridos tras tiroteo en un Starbucks de Chicago, EE.UU.

Internacionales viernes 3 de noviembre 2017, 11:33 AM

Un hombre ha muerto y otras dos personas resultaron heridas, entre ellas un niño de 12 años de edad, en un tiroteo en un Starbucks en el vecindario Uptown de Chicago, Estados Unidos; el cual se registró ayer por la noche.

El tiroteo sucedió precisamente en la cafetería localizada en el 4753 N. Broadway, en Lawrence Avenue, al norte de la ciudad. Según reportes se cree que el tiroteo ocurrió después de que una venta de drogas que salió mal.

Marc Buslik, el comandante de la policía del distrito 19, informó en una conferencia de prensa que el tiroteo posiblemente fue precedido por un fallido trato de venta de drogas entre el agresor y el hombre que murió en el lugar.

De acuerdo con Buslik, el atacante quien vestía ropa oscura y una máscara, persiguió al sujeto de 28 años de edad, entró del Starbucks y abrió fuego asesinando a un hombre e hiriendo a otras dos personas, un hombre de 24 años y el menor de 12 años que estaban en el lugar.

De acuerdo a información de médicos forense y familiares han identificado al fallecido como Sauvignon Watkins, quien fue pronunciado muerto en la escena.

El niño de 12 años sufrió una herida de bala en la ingle y estaba siendo tratado en el Hospital de Niños Ann & Robert H. Lurie, donde se reporta en buen estado. Por su parte, el hombre de 24 años, quien recibió un tiro en el abdomen, se encuentra en condición seria en el Advocate Illinois Masonic Hospital.

“Nos entristeció saber del fallecimiento de un joven y la lesión de otros dos como resultado de la violencia armada en nuestra tienda en North Broadway en Chicago. La tienda se cerrará mañana por la mañana mientras nos enfocamos en nuestros socios locales, asegurándonos de que tengan la asistencia que necesitan. Continuaremos apoyando a las fuerzas de la ley en su investigación”, dijo Starbucks a través de un comunicado.

El sospechoso todavía está prófugo y el tiroteo se encuentra bajo investigación de la policía de Chicago.

Comentarios