Mujer es estrangulada por su compañero de vida tras una discusión en Sonsonate

Sucesos viernes 3 de noviembre 2017, 9:45 AM

Fiscalía General de la República (FGR), reporta escena de muerte violenta en el departamento de Sonsonate, la víctima de la escena es una persona de sexo femenino.

La escena de feminicidio tuvo lugar en la zona marginal río Ceniza a la altura de la colonia Ponderosa, jurisdicción de Sonzacate. Autoridades han identificado a la mujer fallecida como Lilian Magdalena Cerón de 28 años de edad.

El informe de la Policía Nacional Civil (PNC), detallo que el cadáver de la mujer presenta evidentes señales de estrangulamiento, preliminarmente se conoce que la víctima fue estrangulada por las manos de su compañero de vida en el interior de su vivienda.

Información extra oficial señala que la ahora fallecida había discutido con su pareja horas antes de ser asesinada, fue un familiar de la víctima quien llego hasta la vivienda a visitarla y encontró el cuerpo sin vida por lo que inmediatamente alerto a las autoridades.

Hasta el momento no ha reportado la detención del principal sospechoso, su pareja sentimental. Autoridades señalaron que anteriormente el compañero de vida de Cerón había sido detenido por el delito de extorsión.

Comentarios