Accidente de tránsito en autopista Los Chorros provoca caos vehicular

Sucesos sábado 4 de noviembre 2017, 3:02 PM

Un accidente de tránsito ocurrió la tarde de esta sábado en la carretera Panamericana, en el tramo conocido “Los Chorros”.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 18 por la zona conocida como “La Bascula”. En este se vio involucrado un automotor tipo pick up, en el cual se conducían 3 personas, las cuales resultaron heridas, cuando el conductor de este perdió el control, chocara con un separador y volcara sobre la calle.

Al lugar llegaron paramédicos y rescatistas de Cruz Verde Salvadoreña, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron hacia un centro asistencial, debido a la gravedad de las heridas.

Luego del percance vial, la arteria que conduce de los municipio de Santa Tecla a Lourdes, en La Libertad se ha visto afectada, tanto que el tráfico se encuentra totalmente colapsado, debido a que el pick up volcado no ha sido removido del lugar.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) ya se encuentra inspeccionando la escena para determinar cual pudo haber sido la causa de este lamentable hecho.

La policía recomendó a los usuarios tomar vías alternas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios