Muere candidato a Diputado por el Partido Gana en grave accidente de transito en San Miguel

Sucesos sábado 4 de noviembre 2017, 8:16 AM

Un hombre perdió la vida la mañana de este sábado luego de accidentar contra un furgón en la ciudad de San Miguel.

El hecho ocurrió sobre la carretera Panamericana en el lugar conocido como El Sitio, de la ciudad migueleña. En el percance se vieron involucrado una rastra y un auto tipo sedan, en donde se conducía Oscar David Ferrufino, de 31 años de edad, quien perdió la vida tras el choque.

La magnitud del impacto fue tal, que David Ferrufino salió disparado del vehículo, quedando su cuerpo tendido sobre la calle. Ferrifino era candidato a segundo diputado de San Miguel por el partido Gran Alianza para la Unidad Nacional (GANA).

Al lugar ya e hizo presente la Policía Nacional Civil (PNC) para determinar el grado de culpabilidad de los automotores implicados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 San Salvador.

En un hecho similar un pick up y una rastra protagonizaron un accidente de tránsito en la ciudad de San Salvador.

En hecho tuvo lugar en horas de la noche del día de ayer, en la avenida Federal de Alemania, cerca del redondel “La isla” que conecta con la carretera Troncal del Norte, según informaron socorristas de Comandos de Salvamentos.

En el percance se vieron involucrados dos vehículos, una rastra y un pick, donde este último colisiono en la parte trasera del furgón. Según el informe de los socorristas, se realizo un rescate, ya que el conductor del pick up quedó atrapado en el automotor, debido a lo aparatoso y a la magnitud del choque.

Luego del rescate, los socorristas trasladaron a un centro asistencial al motorista del vehículo pequeño, el cual presentaba algunas lesiones producidas por el choque.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Libertad

En otro hecho, un accidente vial se registró la noche de ayer en el el municipio de San Juan Opico, La Libertad.

El hecho tuvo lugar sobre la carretera Panamericana, justamente en frente del regimiento de caballería. De acuerdo con el reporte de la PNC el percance ocurrió luego que el conductor de un auto tipo sedan perdiera el control de este y se accidentara.

Comentarios