Acribillan a balazos a pandillero cuando intentaba asaltar a comerciantes en La Libertad

Sucesos sábado 4 de noviembre 2017, 4:21 PM

Al mediodía de este sábado, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron sobre  el ataque armado contra sujeto miembro de pandillas en La Libertad.

Según el informe de la PNC el ataque armado tuvo lugar en la lotificación Agua Escondida, en el cantón El Cimarrón, a la altura del kilómetro 27, sobre la carretera que de Zaragoza conduce hacia el puerto de La Libertad, frente al Hotel Siboney.

Preliminarmente se conoce que el delincuente de 20 años de edad junto a otro más de disponían ha asaltar a unos comerciantes ruteros de la zona, sin embargo el atraco que fue repelido por los mismos comerciantes y uno de ellos resulto gravemente herido.

El sujeto lesionado herido, fue trasladado hacia un centro asistencial, pero debido a la gravedad de la herida este falleció en el momento que sería atendido en la Unidad de Salud del Puerto de La Libertad. Los demás delincuentes que cometían el asalto, se dieron a la fuga.

El ahora fallecido respondía al nombre de Edwin Antonio Luna Cruz, a quien las autoridades policiales señalaron como miembro activo de la estructura criminal MS. Relacionado al hecho no se reportan capturas.

Comentarios