Un altar, drogas y dinero fue lo que encontraron en una casa de la colonia Escalón

Nacionales sábado 4 de noviembre 2017, 4:28 PM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), junto a la Fiscalía General de la República (FGR) allanaron este sábado una casa de la colonia Escalón la cual servia como laboratorio para la fabricación de droga sintética.

Durante el allanamiento realizado en la residencial El Paraiso, ubicada en la colonia Escalón de la ciudad de San Salvador se detuvo  a Claudia Veronica Mejía, de 32 años de edad, según el reporte de la PNC.

De acuerdo con el reporte policial, durante el allanamiento las  autoridades lograron incautarle a la mujer varias porciones de droga; crack, marihuana y cocaína, así como una bascula, como material para dosificar, cortar y empaquetar. En ese mismo procedimiento se decomisaron dos vehículos; un carro y una motocicleta, así como documentación y un teléfono móvil.

En el lugar se hallaron varios utensilios, los cuales eran ocupado para la elaboración de crack, así como un altar de “santería”, el cual se encontraba en dicha vivienda. Asimismo la Fiscalía informó sobre la incautación de 9 mil dólares en efectivo, los cuales son producto de la venta de los estupefacientes.

La detenida fue llevadas a unas bartolinas policiales, en donde sera puesta bajo arresto en vías de investigación por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Por su parte la Fiscalía informó que esta misma tarde realizó la acusación contra la mujer detenida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios