Deportan de Nicaragua a pandillero salvadoreño acusado de homicidio

Sucesos sábado 4 de noviembre 2017, 3:43 PM

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la detención de Victor Manuel Sibrian Rivera, alias “Troni”, de 39 años de edad, quien fue deportado por las autoridades nicaragüenses.

La captura de Rivera fue realizada por personal de la INTERPOOL de El Salvador en la frontera El Amatillo, en el municipio de Pasaquina, La Unión. De acuerdo con la PNC, el detenido es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS) y era residente en el municipio de Acajutla, Sonsonate.

Sibrian Rivera fue localizado en Nicaragua, a donde había huido luego de haber cometido un crimen. Debido a que el pandillero se encontraba en tierras nicaragüense de forma ilegal, las autoridades decidieron capturarlo y deportarlo hacia El Salvador, donde tenia un proceso judicial pendiente.

El criminal tiene una orden de captura girada por el Tribunal de Sentencia de Ahuachapán, por el delito de Homicidio Agravado en prejuicio de dos personas, por lo que en las próximas horas pasara a la orden de dicho juzgado para continuar un proceso judicial.

Comentarios