Muere un empleado y otro resulta lesionado tras quedar soterrados bajo carga de hierro

Sucesos sábado 4 de noviembre 2017, 11:41 AM

Dos empleados de una fabrica fundidora de hierro ubicada en la carretera a Quezaltepeque, La Libertad, quedaron atrapados luego que ayer por la noche un cargamento de materia prima cayera sobre ellos.

Los empleados que se encontraban atrapados por la montaña de metal fueron identificados como René García Villalta, de 40 años de edad y Jaime Antonio Mejía López; este último falleció a causa del incidente, informó Cuerpo de Bomberos.

Luego del suceso, una llamada alerto a los bomberos, quienes se hicieron presente al lugar para atender la emergencia. Luego de sacar a los dos empleados entre los escombros de metal, bomberos informó que Mejía López habría muerto al instante que el material les cayera encima.

Mientras que García Villalta, quien fue rescatado con vida, fue trasladado a un centro asistencial en donde se desconoce su actual estado de salud.

Al momento de atender la emergencia, socorristas de Comandos de Salvamentos denunciaron que se les prohibió el ingreso a las instalaciones de la fabrica para atender la emergencia.

Comentarios