Al menos 27 muertos tras un tiroteo en una iglesia de Texas

Internacionales domingo 5 de noviembre 2017, 2:52 PM

Un tiroteo fue reportado este domingo en una iglesia de Texas.

Según la cadena local Wilson County News el atacante ingresó y abrió fuego contra las personas que se encontraban dentro de la iglesia First Baptist Church.

El hecho sucedió en Sutherland Springs a 50 kilómetros al sureste de San Antonio, en el estado de Texas en Estados Unidos en donde según los reportes preliminares de medios locales e internacionales podría haber dejado 27 víctimas mortales y al menos 24 heridos.

El comisario del condado Wilson, Albert Gamez Jr. se pronuncio, y dijo a la cadena NBC News, que hay “múltiples muertos y múltiples heridos”.

El autor de la matanza fue abatido presuntamente por las autoridades, aunque esto no ha podido ser confirmado ya que también circula una versión en la que el sujeto se habría suicidado.

Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo policial, que incluye la presencia de agentes del FBI.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump envió un mensaje desde Japón (donde se encuentra en una gira internacional) a las victimas: “Que Dios esté con la gente de Sutherland Springs, Texas. El FBI y la policía están en la escena. Estoy monitoreando la situación desde Japón”.

Comentarios