Javier Simán oficializó públicamente su precandidatura a la Presidencia por ARENA

Politica domingo 5 de noviembre 2017, 4:13 PM

Esta mañana, el empresario Javier Simán oficializó públicamente su precandidatura a la Presidencia de la República por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

“Si queremos tener un mejor país, debemos luchar por él juntos. Nos espera un gran futuro, pero para eso tenemos que cambiar cómo se hacen las cosas”, externo el reconocido empresario a las personas que lo acompañaron en la oficialización de su aspiración a la presidencia.

Siman lanzó la nueva plataforma ciudadana Mi Gente en la cual desde hace más de cuatro meses, ha recorrido más de 12 mil kilómetros en el país y ha visitado a salvadoreños en Estados Unidos para conocer de primera mano las necesidades y propuestas del pueblo.

“Nuestra gente la está pasando muy mal, sin empleo y buscando dos cosas: llevar el pan a su mesa y regresar vivos a su casa. Los salvadoreños hemos perdido la fe y la esperanza y los de siempre quieren vender un mejor futuro. No se trata de imponer, no se trata de vender fantasías, se trata de solucionar los problemas y las necesidades de nuestra gente y de sentar condiciones para que cada salvadoreño alcance sus propios sueños en nuestra propia tierra”, expresó.

El próximo 10 de noviembre se inscribirá como candidato para competir en las internas del partido tricolor y enfatizó que hay que cambiar la forma de hacer política. “Todos debemos trabajar juntos y ser protagonistas de ese cambio. Este el momento de devolver la esperanza a los salvadoreños”.

Comentarios