Masacre en Santa Ana: Asesinan a un pandillero, su pareja y sus dos hijos de 2 y 10 años

Sucesos domingo 5 de noviembre 2017, 8:32 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), reportaron un cuádruple homicidio en Finca San Cristóbal, Cantón Potrero Grande Arriba del municipio de Santa Ana.

Según información por parte de la corporación policial, las personas que se fueron encontradas muertas se trataba de un pandillero, su compañera de vida y sus dos hijos menores de edad, de 10 y 2 años respectivamente.

El nombre del delincuente asesinado fue identificado como Gabriel de Jesús Cristales Alcantara, de 35 años de edad, alias Tilico, miembro activo de la pandilla 18 Sureños, el cual presentaba lesiones en la cabeza producidas por disparos de arma de fuego y una lesión en el pecho donde se le dibujaron las letras MS producidas por un machete.

Las otras víctimas fueron identificadas como Marta Alicia Sagastume López, 30 años de edad, la cual presentaba lesiones en el abdomen y otras en la rodilla derecha por proyectiles de arma de fuego. Además, en la escena se encontró a los menores Josué Gabriel Cristales Sagastume, de 10 años y Edwin Obed Cristales Sagastume de 2 años; ambos presentaban lesiones en el abdomen también producidas por impactos de bala.

Las autoridades confirmaron que las víctimas mortales son pareja y los dos menores son hijos de ambos, los cuales residían en  la mencionada Finca en un semi campamento clandestino. Este hecho se registró en horas de la noche de este sábado.

Por el momento, la PNC acredita este hecho violento a sujetos desconocidos, aunque no se descarta que miembros de la pandilla contraria fueron los que provocaron el asesinato, esto por las siglas que se encontraron marcadas en el cuerpo del criminal ya sin vida.

Comentarios