Un muerto y dos lesionados tras balacera anoche en El Refugio, Ahuachapán

Sucesos domingo 5 de noviembre 2017, 10:03 AM

En horas de la noche de este sabado, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron un fuerte tiroteo el cual dejo como saldo un muerto y dos lesionados en calle principal de la Colonia El Ángel, municipio de El Refugio, departamento de Ahuachapán.

Las autoridades al hacerse presentes a la escena del incidente encontraron a 3 personas gravemente lesionadas, quienes fueron identificadas como Rafael Antonio Rosales, de 25 años de edad; Emilio Barrientos de 56 años y Carlos Efraín Vargas Alonso de 26 años de edad. Los dos últimos residentes de la colonia El Ángel.

La patrulla policial traslado de emergencia a las victimas del ataque armado hacia el Hospital de Chalchuapa.

Las autoridades indicaron que las víctimas presentaban varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, donde al parecer sujetos desconocidos vestidos con ropas oscuras llegaron al lugar lesionándolos con arma de fuego.

De momento, se desconoce el móvil del hecho así como de los hechores que atentaron contra la vida de los 3 hombres.

Dicho ataque armado se registro a eso de las 8 de la noche de ayer en la zona antes descrita. En las últimas horas, la PNC informó que el señor Rafael Antonio Rosales, falleció por la gravedad de sus lesiones en el hospital de Chalchuapa.

Comentarios