Sujetos a bordo de una motocicleta asesinan a un taxista en San Miguel

Sucesos domingo 5 de noviembre 2017, 11:02 AM

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) ha reportado un nuevo hecho violento esta vez ocurrido en la ciudad de San Miguel.

Las autoridades policiales fueron alertadas de que una persona de sexo masculino había resultado herida de bala en la colonia La Prestita 1, avenida Río Grande, jurisdicción de San Miguel.

Al hacerse presente en la escena del incidente, las autoridades encontraron en efecto a un hombre fallecido el cual fue identificado como Fredy Cristian Ventura, de 42 años de edad, quien se desempeñaba como taxista y fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos.

Según información oficial del hecho, el hombre se encontraba cambiando una llanta de su automóvil el cual utilizaba como taxi particular, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta color negra pasaron dos veces para vigilar a su víctima, a la cual le dispararon en la tercera vuelta.

Los criminales tras cometer el hecho escaparon de la zona con rumbo desconocido, mientras el cuerpo del hombre quedó tendido en la escena del crimen.

La policía ha acordonado la zona, donde hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

En el lugar se ha montado un fuerte operativo en búsqueda de los sujetos responsables de este hecho de sangre ocurrido en la zona oriental del país.

Comentarios