Acribillan a balazos a motorista de la Ruta 33-B en Mejicanos

Sucesos lunes 6 de noviembre 2017, 3:41 PM

En las últimas horas, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron alertadas de un fuerte tiroteo en calle principal a cantón San Roque cerca del Centro Escolar Reino de Suecia, municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.

De acuerdo con información oficial por parte de la corporación policial, al hacerse presente a la zona del incidente encontraron en la escena a un motorista de la ruta 33-B asesinado.

La víctima fue identificada como Edwin Alexander Marroquín, de 22 años de edad, quien era el conductor de dicha unidad de transporte colectivo quien fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos.

Según argumentos de testigos, los responsables de atentar contra la vida del motorista fueron 3 sujetos que iban a bordo de un vehículo tipo sedán color azul claro.

Se indicó que la víctima presentaba varias lesiones producidas por disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades policiales montaron un operativo en búsqueda de los homicidas que se dieron a la fuga tras asesinar al motorista. De momento, no se reportan capturas de los delincuentes.

Comentarios