Capturan a distribuidor de drogas y colaborador de pandillas en San Salvador

Judicial lunes 6 de noviembre 2017, 11:45 AM

Policía Nacional Civil (PNC), reporta la captura de un presunto distribuidor de drogas en el departamento de San Salvador.

La detención se hizo efectiva por elementos de la Sección Táctica Operativa (STO), en el pasaje la Ermita de la colonia San Juan, ubicada en la final de la 25 avenida sur, San Salvador.

El informe policial señalo que en el momento que el sujeto fue capturado portaba 35 porciones crack, dicha droga se presume sería comercializada. Autoridades realizaron la captura y el decomiso del ilícito.

El ahora detenido responde al nombre de Daniel Ramírez de 25 años de edad, quien también fue señalado como colaborador de una estructura criminal que delinque en la colonia IVU.

Un segundo proceso de captura por posesión y tenencia de droga, se llevo a cabo en la octava avenida norte y 19 calle oriente, San Salvador. Autoridades reportaron la detención de Danny José Deodanes Ruíz de 24 años de edad.

Ambos sujetos capturados deberán enfrentarse a la justicia por el delito de posesión y tenencia de droga con fines de tráfico. En las próximas horas serán puestos bajo las órdenes del tribunal correspondiente.

Comentarios