Detienen a hombre que mató a su amante en una casa de huéspedes en San Salvador

Sucesos lunes 6 de noviembre 2017, 6:32 AM

En horas de la noche de este domingo, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron el asesinato de una mujer en una casa de huéspedes del departamento de San Salvador.

Este hecho de violencia se registró específicamente en la Casa de Huéspedes Centenario ubicada en la 11 calle Oriente y 12 avenida Norte de la capital.

La víctima fue identificada como María Noemy Ruiz quien tenía 35 años de edad aproximadamente, y murió a manos de Raúl Heriberto Arévalo Méndez de 45 años, quien se determinó que era su amante.

Según información oficial del hecho, Méndez le disparó a la altura del pecho provocando la muerte inmediatamente, aunque la policía no determinó el motivo.

Por su parte, miembros de Comandos de Salvamento trasladaron a la mujer hacia el Hospital Rosales con la grave lesión, lugar donde falleció.

Ocurrido el hecho de sangre, personal de la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC, procedieron a la detención en flagrancia del hechor, asimismo, se le fue incautada el arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial, la cual uso contra su victima.

Comentarios