Encuentran cadáver de pandillero en Zacatecoluca

Sucesos lunes 6 de noviembre 2017, 1:33 PM

La Policía Nacional Civil (PNC) en horas de la mañana reportó el hallazgo de un cadáver en una zona boscosa ubicada en el cantón Piedra Grande Arriba, municipio de Zacatecoluca, departamento de la Paz.

Según un reporte oficial, agentes patrullaban la zona cuando encontraron el cuerpo ya sin vida de una persona de sexo masculino, quien después de las investigaciones pertinentes se determinó que el sujeto fallecido pertenecía a una estructura criminal.

La victima fu identificada como Emanuel de Jesús Rivas López de 36 años de edad, quien era miembro activo de la pandilla 18 Revolucionaros y quien delinquía en la zona antes descrita.

De acuerdo a información recabada, en el lugar el ahora fallecido había sido privado de libertad a eso de las 2 de la madrugada de este lunes por un grupo de sujetos con vestimenta color oscuras, donde se sustenta que llevaron al criminal a un terreno baldío para después darle muerte.

Los agentes que localizaron el cadáver mencionaron que no pudieron determinar el tipo de lesiones que presentaba la víctima, ya que por la cantidad de sangre que se le observaba fue imposible comprobar.

Comentarios