
El hombre que acabo con la vida de al menos 26 personas en Texas, habría publicado la fotografía del arma que utilizo para cometer la masacre en su cuenta de Facebook.
Autoridades estadounidenses, han identificado al asesino como Devin Patrick Kelley, de 26 años de edad, un ex militar de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Kelley era un amante de las armas, quien a través de su perfil de Facebook compartía imágenes de sus adquisiciones.
Ingresó a la Fuerza Aérea en el año 2009 luego de graduarse del secundaria y fue dado de baja en 2014, tras una corte marcial derivada de un caso de maltrato hacia su esposa e hijo.
La fotografía del arma que él habría utilizado para matar a hombres, mujeres y niños, es un arma es semiautomática, él escribió en la descripción de la imagen “Ella es una p*ta mala”, el costo económico del arma oscila por menos de 500 dólares.
Medios internacionales señalan que Kelley, llego al templo religioso vestido de negro, y comenzó a disparar contra los feligreses de la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs. Tras el ataque armado él huyó del lugar, fue encontrado muerto en el Condado Guadalupe.
Aún no ha sido comprobado por las autoridades que el arma que aparece en la fotografía haya sido utilizada en la masacre, la probabilidad se mantiene en investigación.
Comentarios