Tigre ataca a su cuidadora mientras le daba de comer en un zoológico de Rusia

Tendencias lunes 6 de noviembre 2017, 3:15 PM

Un tigre siberiano atacó a una mujer que se dedicaba a cuidarlo en un zoológico de Kaliningrado en Rus

Medios internacionales señalan que el animal atacó a la mujer cuando ella se disponía a darle de comer, el felino salto sobre la mujer y la inmovilizó en el suelo.

El tigre de aproximadamente 16 años de edad, estaba encerrado en otra área en el momento que la mujer entro a darle de comer.  Los visitantes del zoológico trataron de auxiliar a la mujer, lanzaron piedras, sillas y mesas contra el animal, gracias a las acciones el animal se distrajo y la mujer pudo escapar.

El porta voz del zoológico señalo que la mujer se encuentra ingresada en un hospital, mientras el Ministerio de Salud ruso informó que la vida de la mujer está fuera de peligro, pero que esta sufrió una serie de lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Autoridades del zoológico, afirmaron que es primera vez que el tigre de nombre "Taifun", agrede a una persona consideran que el animal se sintió invadido y simplemente defendió su territorio.

El momento exacto en el cual la mujer fue atacada por el felino fue capturado por los visitantes, las fotografías han sido difundidas por varios medios rusos, además estas se han vuelto virales en la web. Se desconoce como el animal se habría salido del lugar en donde se encontraba.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios